13.2 C
Zacatecas
jueves, marzo 23, 2023
InicioSin categoríaCerrarán vialidades del centro histórico por desfile del Día de la Bandera‏

Cerrarán vialidades del centro histórico por desfile del Día de la Bandera‏

Published on

spot_img
Debido al desfile conmemorativo del Día de la Bandera, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) informa que habrá cierre de calles del centro histórico, este miércoles 24 de febrero, a partir de las 06:00 horas.
El titular de la corporación, Luis Alfredo Chávez González, agregó que a las 09:00 horas se concretará el cierre total de las avenidas Hidalgo y Juárez y las calles Fernando Villalpando y Torreón.
Las vías alternas -agregó el funcionario- serán avenida Ramón López Velarde, calles Tacuba, Matamoros, Los Bolos, Aguascalientes, periférico Díaz Ordaz y bulevar Metropolitano.
En este operativo participarán 40 elementos de vialidad, 15 patrullas, seis motocicletas y dos grúas para garantizar la integridad física de los participantes y asistentes al desfile conmemorativo
Finalmente, Chávez González exhortó a los padres de familia a que programen sus tiempos de traslado y evitar conflictos viales. Asimismo, recomendó a los vecinos y automovilistas utilizar vías alternas.
IP

Latest articles

Premia Sara Hernández a niñas y niños Impulsores de la Transformación

Menores de distintos municipios del estado participaron en la elección de Impulsoras e Impulsores...

Propone Maribel Galván tipificar el delito de cobro de piso

Ante el incremento de casos de cobro de derecho de piso, la Diputada Maribel...

Promueve Gobierno del Estado derechos humanos de las mujeres

Para transformar a Zacatecas, la Administración encabezada por el Gobernador David Monreal Ávila promovió...

Ampliación de regularización de autos extranjeros, muestra apoyo de AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador responde nuevamente a los zacatecanos más vulnerables. Esto, al...

More like this

Mi pobre angelito

La historia del niño que se queda solo en casa cuando sus viajes salen...

Presupuestan casi 37 mil millones de pesos para 2023

Ricardo Olivares Sánchez, secretario de Finanzas del gobierno estatal, entregó, en tiempo y forma,...

¿Quiénes son los zacatecanos a quienes David Monreal dedicó «Vivas»

Como todos los años, el Jefe del Ejecutivo encabezó la ceremonía del Grito de...