Cigarros más piratas que tus bolsas Michael Kors

0
5401

De seguro todos tienen un amigo que fuma o si tu eres fumador apoco no esperas  la hora de salir a fumar un buen tabaco, para bajar el estrés principalmente o salir a echar chisme un rato, lamentablemente para México esta industria no se salva de la piratería y han llegado a invadirnos los de ojitos rasgados con sus cigarros. Y no sólo son chinos, también vienen de Filipinas y los más nice y confiables que puedes encontrar en el oxxo vienen de Cuba.

extranjeros

¿Cómo llegan al país?

Por si no lo habían adivinado este tipo de cigarros es ilegal en el país y las principales vías de entrada son: el puerto de Manzanillo y el puerto de Veracruz de los cuales se distribuyen hacia Tepito, la Merced y la central y de ahí llegan a nuestras ciudades o a Zacatecas en nuestro caso.

cigarros10pesos

¿Cuanto cuestan?

La verdad este tipo de cigarros bajan a lo mucho dos pesos a los cigarros sueltos que venden en los puestitos de la calle, pero el precio en cajetilla tiene un costo de 10 pesos, y si quieres un paquete con 30 cajetillas te sale en 50 pesos. La gran desventaja de estos cigarros es que tienen un 10% de tabaco, lo demás puede ser basura y hasta cáscara de aba. Hay una gran variedad en donde podemos encontrar hasta la imitación de aquellos cigarros del camellito, pero los más vendidos son los Marshall por si existe algún valiente que se anime a probarlos.

mojito

Así que abusados con comprar este tipo de cigarros chafas si de por si dicen que fumar es malo para la salud será mucho más malo el consumo de cigarros de basura.