Llegó el fin de semana y la cartelera cinematográfica ofrece buenas opciones así que  saca tus ahorros y gaste lo que te queda de la quincena en estas opciones.

Mad Max: Fury Road

Lo único que necesitas saber de Mad Max es que al villano de la película, un tipo llamado Immortan Joe, le roban su particular harem de mujeres y quiere recuperarlas. En esa carrera furiosa y apresurada por recuperarlas se ve arrastrado más a su pesar que a su voluntad.

Publicidad

Protagonizada por Tom Hardy y la guapísima Charlize Theron llega a Zacatecas esta película de acción dirigida por George Miller quien llena el contenido de varios elementos fascinantes, una producción simplemente sensacional.

El Penthouse

El filme nos cuenta la historia de cinco amigos que comparten un penthouse para serles infieles a sus esposas sin dejar ninguna evidencia, hasta que una mujer aparece muerta en el lugar.

Una película llena de suspenso, duda y drama que no puedes dejar de ver, pues las criticas consideran que el director (Erik Van Loovy) debió refinar ciertos detalles para logar que la historia fluyera mejor, pero tú tienes la última palabra.

Cobain: Montage of Heck

Cobain: Montage of Heck es un documental que cuenta la vida del músico, Kurt Cobain, desde que era niño en Aberdeen Escocia, hasta que logra su fama gracias a su banda de música, Nirvana. El documental muestra numerosas entrevistas con familiares y amigos cercanos a él. Aparecen grabaciones y actuaciones de Nirvana, así como canciones y videos inéditos o proyectos de arte y fotografías que no se han visto antes.

Si eres fanático de la buena música y los documentales, no te vas arrepentir de ver este filme pues su hija, Frances Bean Cobain, es la productora ejecutiva del documental y seguro se verá reflejado su trabajo en esta producción.

Consulta los horarios en las páginas de Cinemex y Cinépolis 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here