Cosas que solo pasan en la ruta (parte 1)

0
2086

A esos afortunados que tienen la dicha de viajar en la comodidad de la ruta de seguro alguna vez les ha tocado la infortuna de pasar algunas situaciones que a nadie le importan.

Tortazo

Y es algo que se puede decir que no pasa muy a menudo pero cuando pasa pobre de aquel que se encuentre en el camión, aunque a veces no hay tanto problema porque digamos que su lunch no es tan oloroso pero cuando traen alguna torta de huevo, atún o huevo con chorizo hasta te duele la cabeza del personalizado perfume de la ruta.

1

Pubertos

En cierta hora es cuando salen los pubertos de la secundaria y cuando se suben a la ruta es todo un show, porque o una de dos se van “peleando” entre ellos y hacen un desmadre o suben todos con sus olores hormonales y tú como usuario estás a punto de vomitar.

2

Chismes

Y que Fulana engaño a Sutano con Mengana, esas y más cosas son de las que te puedes enterar cuando te sientas atrás de unas señoras chismosas que van contando la vida de sus pobres vecinos.

3

Choferes Rápidos y Furiosos

A todos les ha pasado sobre todo en algunas rutas de color verde y azul marino, en cuanto te subas agárrate porque está feo cuando arrancan, en una de esas hasta te puedes caer y quedar inconsciente.

4

Peleas

Uno suele ir ignorando al mundo en la ruta, simplemente para no toparse con una de las situaciones antes mencionadas pero cuando de repente se suben personas y comienzan a golpear a uno de los usuarios ahora sí que no hay ni como hacerle, o huyes o te haces bolita.

5