Cosas raras que los universitarios cargan o cargaron alguna vez en sus mochilas.

0
3480

Los estudiantes se supone que son el futuro del país, algunos logran sacar la primaria, otros la secundaria y la preparatoria; y qué hay de aquellos que llegaron a la universidad.
Por eso en ésta ocasión les hacemos la pregunta ¿Qué es lo que cargan los universitarios en sus mochilas?
Vasos de café o el típico vaso rojo ése de las pedas: pueden ser de un día anterior o desde hace seis meses, lo interesante es que hasta lo han reusados por lo que resultan muy prácticos aunque no muy higiénicos.vaso rojo
Latas de cerveza o alguna bebida: no necesita explicación.

latas
Envolturas de papitas, galletas, chicles, etc.: como en el punto anterior queda claro que más que mochilas parece un basurero.

envolturas
Plumas que no funcionan, simplemente las pierden y las que no funcionan las guardan como un tesoro.

plumas
Papel higiénico usado de moquitos no sean mal pensados y es que hasta se pueden reciclar.

papel usado
Envolturas de condones y hasta el condón usado, es muy sucio pero tal vez no tuvieron dónde tirarlo y ese «depósito» sirve para todo.

condones-1024x684
Alguna sobra del lunch, nunca se lo terminan pero como su madre se los hizo con tanto amor, pues lo guardan.

lonche
Un perro o gato vivo… O muerto: Hay a quienes les encanta llevar a pasear a sus mascotas y sus «bag packs» sirven para eso o en otros casos se les murió su amigo peludo y lo cargaron en su mochila hasta que fue hora de enterrarla.

mascotas
Para aquellos que se la viven en la escuela cargan con unos tres topers con comida o los cubiertos: hay despistados que cargan todo, no sabes cuando alguien necesitará un cuchillo.

cuchillos
Algunas mujeres aparte de cargar con toallas femeninas, también cargan con un cambio de calzones nunca se sabe que puede pasar.

calzones
Y lo que siempre va a haber es polvo o migas de comida.
Aunque usted no lo crea ¿qué cosas raras han cargado ustedes?