De Sinaloa a tu paladar

0
2539

Para los que anden un tanto verdes en el asunto de recetas pa´ la cruda, hoy en el Trochilero les traemos una muy sabrosa; un platillo que se hace por las tierras de Sinaloa, Nayarit y Sonora ¡Sí el riquísimo aguachile!

Los famosos Bichis

Este restaurante te va a encantar, ubicado en García Salinas, aquí podrás encontrar unos re-buenos aguachiles estilo Sinaloa, no te quedes con el antojo y pasa a probarlos. Su costo está muy cómodo y nada elevado, pues te cuesta solo 75 pesitos. Ya que si vas con amigos o familia y nos quisquillosos con la comida puedes invitarles carnita asada o unas buenas hamburguesas. Están de lunes a domingo.

1

El Marlin

Una buena comida no puede faltar en este lugar, y como estamos en la cuestión del aguachile y la crudita porque no te das una vuelta a este restaurante, es el que encuentras en “la Bicentenario” y rumbo a la avenida San Marcos. Casualmente no cambia mucho la receta pues ellos también tienen un estilo Sinaloa al cocinar. El delicioso aguachile te cuesta nada más que 100 pesitos y hay gran variedad de platillos para cualquier tipo de acompañante. Están de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm.

2

El Caracol

Un nuevo restaurante donde puedes encontrar un sazón diferente al comer ahí, pues han importado a su chef desde Veracruz, así que imagínate que rica debe estar la comida. Aquí también te ofrecen un aguachile de rechupete para que te deleites con un manjar jarocho. Ellos están rumbo a la famosa escuela de contaduría por Av. Universidad y los encuentras todos los días puntualitos de 12:00pm a 7:00pm. ¡Ah! Se nos olvidaba, el aguachile tiene un costo de nada más 70 pesitos.

3