12.8 C
Zacatecas
jueves, septiembre 21, 2023
InicioSin categoríaDeclinan perredistas en favor de Rafael Flores

Declinan perredistas en favor de Rafael Flores

Published on

spot_img

Dentro del proceso interno que vive la coalición PRD-PAN para conformar la candidatura que encabezara la coalición “Unidos por Zacatecas” este fin de semana se dio una rueda de prensa por parte de los maestros Edith Ortega y Miguel Torres para declinar sus respectivas precandidaturas y unirse al proyecto encabezado por el aun precandidato Rafael Flores Mendoza.

En primer término la maestra Edith Ortega tomó la voz para comentar que brindara el apoyo de todas sus estructuras estatales para lograr concretar un gobierno verdaderamente de izquierda en el que realmente se escuche a la gente y terminar de esta manera la frivolidad que ha caracterizado al actual gobierno del Estado y la opción más viable para encabezar esta coalición es Rafael Flores, recalcó Edith Ortega.

Por su parte Torres Rosales, recordó que desde un inicio de su proyecto expresó que de no darse la mayoría de las preferencias hacia su persona, él se uniría al proyecto que encabezara dichas preferencias, en este sentido se tomó la decisión junto con su equipo de trabajo de unirse al proyecto que conduce Flores Mendoza y de esta manera lograr no solo la candidatura de la coalición sino ganar la gubernatura en estos próximos comicios electorales.

Una vez escuchadas ambas adhesiones al proyecto de Rafael Flores, el precandidato reconoció en todo lo que vale la altura de miras y el anteponer los intereses personales o de grupo  por los del Estado de Zacatecas por parte de ambos compañeros partidistas.

No se trata de proyectos personales, se trata de mejorar las condiciones de vida de las y los zacatecanos, de desterrar la miseria y la pobreza de Zacatecas, se trata de regresar la sonrisa de nuestros niños y de nuestras familias, de generar fuentes de empleo en nuestro Estado, que los migrantes regresen y los que están por irse ya no se vayan, mejorar las condiciones de salud, educación y que se apoye al campo, se trata de servirle a Zacatecas y no servirnos del mismo.

Por último Rafael Flores señalo que las puertas están abiertas a todos aquellos que se quieran unir a este gran proyecto, porque vendrán más adhesiones, principalmente porque hemos dejado en claro con hechos que somos una verdadera oposición y que haremos un cambio de fondo el cual transformará la estructura denigrante del actual gobierno, para volver a llevar por buen camino a nuestro Estado, finalizó Flores Mendoza.

IP

 

Latest articles

Buscan impedir que defraudadores del fisco sean candidatos en Zacatecas

A fin de evitar que contribuyentes que se beneficiaron de operaciones fiscales simuladas puedan...

Emprende SEDIF doble gira de trabajo por municipios junto a representantes de DIF Nacional

Para supervisar los comedores y el programa de alimentación que se proporciona a zacatecanas...

Inicia en Zacatecas Primer Foro Nacional de Sistemas Estatales de Investigadores de la RedNACECYT

Con la participación de las 32 instituciones estatales de ciencia y tecnología de México,...

Capacita Secretaría de Salud a personal para la detección oportuna del cáncer infantil

Ante la firme instrucción del Gobernador David Monreal Ávila de difundir los conocimientos necesarios...

More like this

Rescata Gobierno del Estado juegos tradicionales en las escuelas de Zacatecas

La Coordinación Estatal de Bibliotecas sumó al alumnado de la Escuela Primaria José María...

Mi pobre angelito

La historia del niño que se queda solo en casa cuando sus viajes salen...

Presupuestan casi 37 mil millones de pesos para 2023

Ricardo Olivares Sánchez, secretario de Finanzas del gobierno estatal, entregó, en tiempo y forma,...