Deliciosos Gaspachos

0
5732

¿Has probado un gaspacho?

Para empezar estas delicias no son muy conocidas en Zacatecas pues son originarios del bajío, los que los conocerán son las personas que han viajado ya sea a Michoacán o a Toluca o personas que vienen de allá y los preparan esporádicamente.

DSC_0049

Recientemente los gaspachos han llegado a Zacatecas, tal vez pienses que los dueños vienen del bajío pero no es así, el establecimiento es de un matrimonio de deportistas que viajando a Michoacán los descubrieron; aparte de que les parecieron deliciosos pensaron en traerlos porque son nutritivos y según lo que le dijeron al Trochilero:

«Es para que las personas zacatecanas consuman más comida nutritiva y la próxima vez que salgan a pasear al centro en vez de ir por alguna garnacha se pasen por un Gaspacho

El gaspacho consiste en un cóctel de frutas específicas, lleva jícama, mango, melón, jugo de naranja, queso y chile en polvo, no le hagan el fuchi al queso porque le da un toque súper rico que lo van a amar.

DSC_0051

Aparte en el establecimiento venden pepinos locos, que son pepinos con cacahuates con chamoy y chile en polvo a sólo 15 pesos. Los gazpachos van desde 18 hasta 33 pesos pero en realidad vale la pena.

DSC_0052

Los podemos encontrar en la famosa calle Tacuba de lunes a sábado de 9:00am a 9:00pm.