12.8 C
Zacatecas
domingo, abril 14, 2024

Detiene Grupo FRIZ a una persona en Ojocaliente

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva, detuvo un hombre por la portación de armas de fuego.

Además de posesión de equipo táctico y probable marihuana.

Esto, en el municipio de Ojocaliente.

La detención se concretó cuando los efectivos policiales realizaban acciones propias de seguridad en la cabecera municipal.

Al patrullar sobre la calle Circuito Ladrilleras, de la colonia Industrial Ladrilleros, detectaron a un sujeto que, ante la presencia policial, trató de pasar desapercibido.

Por lo anterior, el personal policial decidió darle alcance y, al realizarle una inspección física, detectaron que portaba un arma de fuego larga, calibre .223, con un cargador abastecido con 20 cartuchos.

Un arma de fuego larga, calibre .22; un arma de fuego corta, tipo revólver, calibre .38, cartuchos útiles, así como 113 dosis de probable marihuana y dos chalecos con dos placas cada uno.

Ante ello, procedieron con la detención del masculino, que fue identificado como Juan José N., de 39 años de edad, originario del estado de Aguascalientes.

El masculino fue detenido y, junto con las armas, la probable droga y los chalecos, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como la descrita, la Secretaría de Seguridad Pública deja de manifiesto el compromiso de continuar su trabajo.

Además de concretar acciones contundentes que permitan sacar de circulación sustancias y objetos ilícitos que dañan la tranquilidad de las familias zacatecanas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img