13.8 C
Zacatecas
miércoles, junio 19, 2024

En Fresnillo, Fuerzas de Seguridad rescatan a una víctima de privación ilegal de la libertad; hay dos detenidos

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Las Fuerzas de Seguridad ubicaron y rescataron, en el municipio de Fresnillo, a una persona que se encontraba privada ilegalmente de su libertad, en una acción en la que, además, se detuvo a dos sujetos.

Tras un despliegue operativo de elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) –que depende de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en las inmediaciones de El Mineral, se ubicó y se liberó a una persona que se encontraba privada ilegalmente de su libertad.

El seguimiento a trabajos de inteligencia, así como la presencia de las Fuerzas de Seguridad, permitieron poner a salvo a la víctima, quien se encuentra en buen estado de salud; no obstante, se le brindó atención y apoyo inmediato, para posteriormente ser resguardado.

Tras esta acción, se detuvo a dos hombres, identificados como José N., de 53 años de edad, y Ramón N., de 34 años; este último se encontraba en posesión de una bolsa que contenía probable droga conocida como cristal; ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Las Fuerzas de Seguridad reiteran su compromiso de mantener un trabajo continuo y apegado a la ley para alcanzar la pacificación en Zacatecas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img