29.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

En riesgo de electrocutarse centenas de personas en la FENAPLA

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La fuerte lluvia que azotó la tarde de este sábado a Fresnillo provocó que el techo del área de exposiciones de la Feria Nacional de la Plata se venciera, provocando pérdidas materiales entre los comerciantes y el riesgo de electrocutarse de centenas de personas que visitaban las instalaciones.

Testigo de hecho relataron que el peso del agua rompió la lona que protege el área de exposiciones poniendo en riesgo a las personas que circulaban por ese lugar debido a que instalaciones eléctricas estuvieron expuestas a la electricidad.

Expositores de stands donde se venden lentes, ropa y comida preparada registraron pérdidas ante las pérdidas derivadas de la exposición de sus productos al agua.

En casos extremos, mientras los expositores evitaban que sus productos se mojaran, algunos visitantes sustrajeron de manera ilegal éstos.

En un video entregado a EL TROCHILERO, se ve como el agua cae sobre los focos de un stand. Al lado se encontraba uno de comida rápida; el agua cayó sobre el refrigerador de refrescos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

5 COMENTARIOS