15.8 C
Zacatecas
miércoles, abril 17, 2024

Enjambre son Embajadores Culturales de Zacatecas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

En sesión solemne de la LXIV Legislatura, encabezada por los representantes de los tres poderes del Estado, se designó a los integrantes del grupo fresnillense Enjambre como Embajadores Culturales del Estado de Zacatecas.

Luis Humberto, Julián y Rafael Navejas Díaz, así como Ángel Javier Sánchez Tiscareño e Isaac Navejas Morones, recibieron de manos de la Presidenta de la Mesa Directiva el nombramiento respectivo.

Con la representación del Gobernador del Estado, el Secretario General de Gobierno destacó la importancia de la música y los logros de Enjambre, pero, más importante es cómo su música ha salvado a jóvenes, en momentos difíciles, y cómo sus notas los han acompañado cuando se han sentido solos.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas invitó a los integrantes del grupo musical para que sigan transmitiendo emociones y llevando en alto el nombre de Zacatecas, mientras que la diputada representante del Poder Legislativo los invitó a difundir con su música la historia y cultura de nuestro Estado.

Los hermanos Luis Humberto y Rafael Navejas Díaz agradecieron la distinción y asumieron el compromiso de representar a Zacatecas y divulgar su cultura; reconocieron a las y los zacatecanos como embajadores del progreso y resistencia.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img