El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Sara Hernández de Monreal, entregó 3 mil kits sanitizantes.

Esto, con el propósito de contribuir a disminuir los contagios por COVID-19.

La Presidenta Honorífica distribuyó estos paquetes entre personal del SEDIF, a quienes hizo hincapié en que, ante el incremento de contagios, es importante la prevención.

Publicidad

Sara Hernández recorrió las diversas áreas de las oficinas centrales, donde invitó a las y los trabajadores a aplicar las medidas sanitarias que promueven las autoridades de salud.

También a mantener sus espacios de trabajo ventilados y respetar ante todo la sana distancia.

Les dijo además que la salud de las y los zacatecanos es una prioridad, por lo que les pidió que, ante cualquier síntoma, acudan de inmediato a los servicios médicos.

Los kits sanitizantes fueron distribuidos también en el módulo de atención para la detección de COVID19, instalado en el domo de la Feria.

Para las personas cuyos resultados fueron positivos, quienes recibieron sanitizante líquido, gel antibacterial, cubrebocas, un folleto informativo y analgésicos.

Asimismo, se obsequiaron a personas que están en espera de atención y familiares de pacientes en el Hospital General y el Hospital de la Mujer.

Además, recibieron cubrebocas, santizante y gel antibacterial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here