Ana María Romo Fonseca, coordinadora de Formación Política de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, dijo que el partido se encuentra en el mejor momento de crecimiento.

Añadió que ya que es la opción que evolucionará la política y sobre todo el servicio de la misma a dar resultados para la población.

“No somos la tercera opción, somos la opción del cambio, del sentir del pueblo, somos un movimiento que se verá en todo el país”.

Publicidad

Añadió que el partido está junto a la gente.

“Somos el movimiento que requiere Zacatecas para salir adelante con trabajo y esfuerzo, así que está en nuestras manos el generar grandes cambios para la vida política de nuestro estado”.

Argumentó que “ni los coaligados o los morenos” podrán hacer que Movimiento Ciudadano siga su rumbo hacia una fuerza política que esté con la gente y para la gente.

“Es un partido que busca sus cimientos en Zacatecas con perfiles que le darán mucho a la vida política de nuestro estado”.

En reunión con la estructura municipal de Fresnillo, añadió que esos perfiles “tienen mucha capacidad y conocimientos para avanzar en la entidad”.

Ana Luz Débora Bonilla, Coordinadora de la Comisión Política Municipal, reiteró su compromiso por trabajar de la mano de los fresnillenses para construir un movimiento.

El que lleve a líderes sociales a construir un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here