11.8 C
Zacatecas
sábado, julio 13, 2024

¿Estudiaste Enfermería? Quizá ya tienes trabajo ¡EN ALEMANIA!

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Hospital Universitario Charité, en Berlín, necesita enfermeros o enfermeras mexicanas para la atención de personas en aquel país.

La institución medica pertenece al Sector Salud del gobierno alemán.

El Mecanismo de Movilidad Laboral Externa de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo pone a disposición la posibilidad de trabajar en el país europeo.

El mecanismo es un servicio de reclutamiento, selección y vinculación de buscadores de
trabajo, con disposición de migrar al extranjero para ocupar vacantes ofertadas
por empleadores de mercados de trabajo de otros países.

Se realiza a través de un esquema específicamente diseñado para apoyar las actividades inherentes a este proceso de vinculación laboral en el extranjero.

Para solicitar tu integración al mecanismo para trabajar como enfermero o enfermera es necesario contar con la Licenciatura en Enfermería.

Aunque es deseable la experiencia, no es indispensable pero podrás contar con un trabajo permanente con un sueldo homologado de 59 mil pesos mensuales.

El empleador ofrece un curso de alemán en México, pagado por el empleador, niveles A1-B2; además, para obtener la visa, se requiere aprobar examen de alemán nivel B2.

El proceso de homologación comienza en México y continúa en Alemania; para la homologación se requiere aprobar examen de alemán nivel B2.

Antes de la homologación, se laborará como asistente de enfermería y concluida la homologación, se laborará como enfermero/a.

Necesitas disposición para aprender el idioma alemán; disposición para vivir y trabajar en aquel país y trabajar en equipo.

Además requieres alta motivación para el aprendizaje y el estudio individual adicional y orientación al servicio y una alta motivación en general.

Para tener toda la informacion debes acudir entre el 14 de febrero al 15 de marzo en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., al área de Movilidad Laboral.

Edificio H segundo piso, Complejo Ciudad Administrativa Zacatecas.

Informes en 492 491 5000 extensiones 17190 a la 17193

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img