19.8 C
Zacatecas
lunes, mayo 20, 2024

Evanescence regresa a los escenarios este año

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Después de 5 años ausentes, Evanescence  se une a la lista interminable de bandas que regresan y lo hacen anunciando una gira en Reino Unido (esperemos que regresen a México).

La banda descanso un poco para dedicarse a su vida personal, pero ahora es momento de regresar a los escenarios. Realmente no los habían dejado por completo, ya que desde 2015 tenían pequeñas presentaciones, pero nada como la vida de gira.

La primera vez que escuchamos a la agrupación fue un 4 de marzo de 2003, cuando lanzaron su primer disco de estudio titulado Fallen, donde conocimos Bring Me to Life

Pero la Evanescence desapareció con su tercer álbum de estudio .

evanecense

Lo interesante radica en una declaración de Amy Lee, vocalista de la agrupación que en 2012 afirmó que el material de la banda cambiaría un poco.

Amo el folk, es una gran parte de mis influencias. He escrito música que es mucho más simple y más acústica, y estuve en un momento en el que me obsesioné con la música dance, como Massive Attack y Portishead. Me gustaría hacer algo que no esté guiado por guitarras ruidosas, me gusta la agresión que tienen, pero me gustaría probar algo nuevo.

¿Suena raro?

Pero debemos entender que aunque las bandas se dirijan en un género sus integrantes tienen gustos variados y quién sabe la sorpresa que nos pueda dar.

via GIPHY

Se imaginan un nuevo disco de Evanescence sin tantos guitarrazos y quizá un toque más electro, tal vez no sea lo esperado para el público, pero esta noticia alegrara a más de un fan.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

33 COMENTARIOS