12.8 C
Zacatecas
lunes, mayo 20, 2024

Fuerzas de Seguridad aseguraron 25 armas y cuatro aditamentos lanzagranadas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Como resultado del despliegue y las constantes acciones operativas que desarrollan las Fuerzas de Seguridad en el territorio zacatecano, en el municipio de Villanueva fueron detenidas siete personas y se aseguró una importante cantidad de armamento.

En una operación coordinada que se llevó a cabo en la comunidad San Tadeo de las Flores, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), dependiente de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a una mujer y seis hombres.

Además, se aseguraron 25 armas de fuego largas, cuatro aditamentos lanzagranadas, 19 granadas para aditamento, dos granadas de mano, 252 cargadores, 1 mil 656 cartuchos de diversos calibres y cuatro vehículos.

El personal operativo realizaba reconocimientos en esa zona del municipio de Villanueva cuando fueron agredidos por sujetos armados; aunque no se reportan personas lesionadas, al repeler el ataque, se logró la detención de los agresores y el aseguramiento de lo antes mencionado.

Los detenidos, armas, vehículos y demás objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como las descritas, las Fuerzas de Seguridad manifiestan su compromiso de seguir haciendo frente a quienes han dañado la seguridad y la tranquilidad de las familias zacatecanas, generando las condiciones que permitan avanzar en la recuperación de la paz.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img