12.8 C
Zacatecas
lunes, mayo 20, 2024

Fuerzas de seguridad detienen a siete generadores de violencia en Ojocaliente

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Derivado de las labores de análisis e inteligencia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de Investigación y Análisis de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), detuvieron a siete hombres considerados generadores de violencia en la comunidad La Concepción, del municipio de Ojocaliente.

Durante la detención, les fueron asegurados una arma de fuego larga AR-15, así como tres armas de fuego cortas, seis cargadores y 135 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Melesio «N», de 39 años de edad; Lorenzo N., de 38 años; Humberto «N», de 24 años; Omar Santiago «N», de 33 años; Juan Antonio «N», de 33 años; Daniel «N», de 18 años, y un menor de edad, todos originarios de los municipios de Ojocaliente y Luis Moya, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Gracias a la coordinación interinstitucional, se realizan trabajos operativos que permiten disuadir posibles ilícitos que atenten contra la población.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img