Samsung ha decidido dar pelea a su competidor Apple, no ha bastado que sus modelos han reemplazado a los iPhone en las listas de preferencia, la marca ha decidido no bajar la guardia.
Si eres uno de los admiradores de Samsung esto te va a encantar y si aún estas dudoso, puede que te convenza para adquirirlo.
Lo que tienes que saber es que la marca se esta esforzando por darle un nuevo enfoque a sus smartphones, principalmente los Galaxy y que ya están probando los nuevos chips Exynos.
¿Qué es un chip Exynos?
Estos chips vienen de una serie desarrollados por Samsung, que se basan en ARM que ha usado en su línea desde el S5.
Si crees que este chip hará gran diferencia en el sistema operativo estas muy equivocado, ya que a lo que realmente se dedica es a mantener una velocidad nativa, que comparada con los equipos anteriores será más veloz.
Hasta el momento hemos visto que Samsung intenta llevar las cosas a otro nivel, ya que hace pruebas con sus chips para que estos funcionen bajo 4GHz y tengan núcleos personalizados.
La firma presentó únicamente un modelo, a diferencia de versiones anteriores, ya que los creadores no ven una razón específica para inflar el precio por una característica y menos si la diferencia es de casi 100 dólares.
Si ya estas esperando la llegada del nuevo modelo Galaxy S8, tal vez tengas que ser un poco más paciente ya que saldrá a la venta hasta 2017 y ten en cuenta que se estima entre 700 y 800 dólares.