Si lo tuyo no son para nada las dietas y cada vez que te decimos que tienes que cambiar los hábitos no sabes como empezar, aquí te ayudamos con 7 que puedes comenzar a cambiar.
Beber agua
Sabemos que lo has escuchado durante toda la vida, pero ¿ya lo intentaste?, si tienes una hidratación adecuada ayuda al buen funcionamiento del metabólismo y existen estudios que afirman que con aumentar 500 ml de agua notarás un mejoría.
Ingiere fibra
Primero que nada, la fibra produce una sensación de saciedad. Un estudio publicado en 2006 asegura que la fibra te ayudará con la digestión.
Si tu problema es donde encontrarla, no te preocupes podrás consumirla en frutas y verduras frescas, legumbres, semillas, frutos secos y cereales integrales podría ser de mucha ayuda al momento de adelgazar.
Autoevalua tu peso
No te obsesiones pero si tienes que saber cual es tu peso y hacer de esta una costumbre, no es para torturarte pero tienes que saber cuales son los movimientos de tu peso.
Teniendo en claro que esto debe ayudarte para controlarlo y no estar rebotando, porque aunque lo dudes, también eso te hace daño.
Dile adiós a los ultraprocesados
Como dijimos antes, estos alimentos son los que tienen mayor cantidad de grasas trans ya que se elaboran en industrias. Aunque eso no importa ya que son los más apetecibles y listos para consumir. Si no nos crees a nosotros, puedes echarle un ojo a este estudio publicado por la Universidad de Cambridge que los cataloga como el peor perfil nutricional.
Bájale a las chelas de los jueves
El alcohol es un gran enemigo al momento de perder peso, ya que aporta calorías sin tener nutrientes, no sacia y lo peor es que te sigue dando hambre aún después de consumirlo.
Si a eso le sumas la cebada, no tardarás en lucir una linda panza chelera.
Cocina en casa
Esto además de ahorrarte una monedas te ayudará a saber que lo que consumes es más sano y también a llevar mejor las porciones que consumes en cada comida
Ejercitare con regularidad
No decimos que levantes pesas o corras 10 kilómetros pero tu cuerpo necesita movimiento y podrías empezar con una caminata por el parque. Recuerda que necesitas gastar todas esas calorías que consumiste.
Como dijimos no necesitas hacer algo a lo que no estés acostumbrado, comienza con cosas simples.