29.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

Imagina, crea y disfruta

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Como en el Trochilero ya nos hemos dado cuenta de que lado cojean y que les encantan los lugares con sabores extremos en esta ocasión les traemos una opción que les va a encantar, además que lo pueden encontrar en pleno centro histórico; ahí por donde se pone la banda del estado los jueves.

«El Antojo Loko» es una nueva marca en Zacatecas además es un concepto de una microempresaria que comienza con su local. Podrán preguntarse qué tiene de nuevo o diferente este concepto, pero aquí la diferencia es que las frutas son frescas (ósea del día) y las frituras al igual no estarán «corriosas».

FB_IMG_1444158275361

Tienen 65 variedades a escoger entre las papas saladitas, con queso o chile, cacahuates; las frutas de temporada y en la barra de dulces se podrán volver locos con las opciones pero cuidado no quieren morir de diabetes. Los caramelos tienen gomitas agridulces y hay algunos que no los encontrarán en otros establecimientos.

Además aquí tienen su «salsa loca» que es secreto de la casa pero tiene clamato y algunos ingredientes más para darle un sabor inigualable. Lo genial del lugar es que los precios son totalmente accesibles pues son 3 tamaños de 30, 40 y 60 pesos; si se ponen listos los pueden llenar hasta el tope y con muchas cosas que estamos seguros que después de comer uno quedarán más que satisfechos.

FB_IMG_1444158254211

Otro plus son sus salsas y polvos para que el cliente le ponga a su «antojo loko» del que más sea de su agrada. No dejen pasar la oportunidad de visitarlos ya que abren toda la semana, además de que apoyarán el comercio local

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

259 COMENTARIOS