Inauguran en Sezac ciclo de cine con motivo del Día de la Mujer‏

0
1275
Roberto Carlos González Fernández y Maricruz González Ruvalcaba, encargados de las secretarías de Economía (Sezac) y de las Mujeres, respectivamente, inauguraron el ciclo de cine titulado De la obscuridad a la Luz.
 
Dicho evento es organizado por el Comité de Igualdad de Género de la Sezac, previo a la conmemoración del 8 de Marzo Día de la Mujer, y durante tres días proyectarán películas afines al papel de la mujer en la sociedad, política y desarrollo de la sociedad.
 
González Fernández comentó que las mujeres son un pilar y motor de la economía, por ello es importante otorgar el apoyo necesario a quienes contemplan el inicio de algún proyecto productivo.
 
González Ruvalcaba dijo que la capacitación y sensibilización para las mujeres en la vida laboral fortalece y facilita sus actividades. De esta manera, el ciclo de cine es una actividad sencilla que ayudará a todos a ser mejores en el trabajo.
 
De la obscuridad a la luz tendrá durará tres días en los que se proyectarán las películas «Flor del desierto», «Ojos grandes» e «Historias Cruzadas» en las oficinas de la Sezac, de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal y el Servicio Nacional del Empleo Zacatecas.
IP