Roberto Carlos González Fernández y Maricruz González Ruvalcaba, encargados de las secretarías de Economía (Sezac) y de las Mujeres, respectivamente, inauguraron el ciclo de cine titulado De la obscuridad a la Luz.
 
Dicho evento es organizado por el Comité de Igualdad de Género de la Sezac, previo a la conmemoración del 8 de Marzo Día de la Mujer, y durante tres días proyectarán películas afines al papel de la mujer en la sociedad, política y desarrollo de la sociedad.
 
González Fernández comentó que las mujeres son un pilar y motor de la economía, por ello es importante otorgar el apoyo necesario a quienes contemplan el inicio de algún proyecto productivo.
 
González Ruvalcaba dijo que la capacitación y sensibilización para las mujeres en la vida laboral fortalece y facilita sus actividades. De esta manera, el ciclo de cine es una actividad sencilla que ayudará a todos a ser mejores en el trabajo.
 
De la obscuridad a la luz tendrá durará tres días en los que se proyectarán las películas “Flor del desierto”, “Ojos grandes” e “Historias Cruzadas” en las oficinas de la Sezac, de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal y el Servicio Nacional del Empleo Zacatecas.
IP

3 Comentarios

  1. I think this is among the most important info for me. And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The web site style is wonderful, the articles is really excellent

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here