10.8 C
Zacatecas
domingo, abril 14, 2024

Inauguran gobierno del estado Sistema Zacatecano de Radio y Televisión

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Con la consigna de generar contenidos formativos que apoyen en la regeneración del tejido social en la entidad, se inauguró el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) con el que dan inicio las transmisiones de televisión educativa y cultural.

Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, indicó que el canal tuvo una inversión de 60 millones de pesos en el equipamiento del Sizart.

La programación estará integrada por producciones propias donde se  abordarán temas culturales, de seguridad, economía, educación, ciencia y tecnología con los cuales se busca ampliar el panorama del estado y sus ciudadanos.DSC08357

María Teresa Velázquez directora del Sizart, indicó que es un día histórico para el estado pues «no solamente se dio un paso, sino que dimos un gran salto para una nueva era en el estado».

Velázquez indicó que era impensable que Zacatecas no tuviera una televisión pública, ya que es un estado con grandes riquezas que pueden generar contenido, no solamente para los zacatecanos sino para todo el mundo.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

29 COMENTARIOS