12.8 C
Zacatecas
sábado, julio 13, 2024

Invita Sara Hernández de Monreal a la “Expo Familias Increíbles 2023”

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


En el marco de la celebración del Día de la Familia, la Administración que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con las dependencias de Gobierno y el Ayuntamiento de Zacatecas, ha preparado para la sociedad en general el magno festejo denominado “Expo Familias Increíbles 2023”.

El domingo 5 de marzo, de las 9:00 a las 18:00 horas, familias zacatecanas podrán disfrutar de una serie de actividades a realizarse en las principales calles del primer cuadro del Centro Histórico, que van de la Avenida Hidalgo, la Allende y las principales plazas y plazuelas.

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, anunció que, en esta ocasión, la celebración será denominada “Expo Familias Increíbles 2023”, misma que cambió de sede en cuanto a la referencia histórica de celebrarse en el Parque La Encantada.

Mediante actividades artísticas, culturales, deportivas, talleres, brincolines, área de comida, paseo en bicicleta y estands informativos, se busca promover la convivencia sana para, así, abonar a la reconstrucción del tejido social, el bienestar y progreso de las familias zacatecanas.

Aunado a lo anterior, Hernández de Monreal informó que el paseo en tren panorámico, el acceso al Zoológico de La Encantada y al Parque Interactivo Zigzag será gratuito para toda la familia.

Finalmente, la Presidenta Honorífica del SEDIF dijo que es un evento emocionante, en donde participará el núcleo de la sociedad; resaltó que es importante la interacción a través de las y los talleres, en donde también se tocarán temas preventivos, con el afán de abonar al bienestar y progreso de Zacatecas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img