29.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

IZZI prevé sumar 100 mil clientes en Zacatecas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Izzi, la unidad de televisión por cable y de telecomunicaciones fijas de Grupo Televisa, informó que iniciará operaciones en Zacatecas.

A partir de este mes, los habotantes de la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe podrán disfrutar del servicio.

A través de un comunicado, IZZI aseguró que llega a un mercado ptencial de 100 mil hogares donde ya opera Megacable, su principal competidor.

«IZZI busca convertirse en una gran opción de servicios de conexión, comunicación y entretenimiento».

Con IZZI se ofrecerán servicio de internet de 20 a 100 megas y hasta 100 canales de televisión.

También ofrecerá un servicio de IZZI Negocios con soluciones a la medida.

Además, ofrecerá la plataforma de entretenimiento más innovadora, basada en tecnología Android TV, comando de voz en el control remoto y todo integrado en un menú.

Através de izzitv y la app izzigo, se ofrecerán los mejores contenidos de la tevisión y la más amplia gama de servicios de streaming y video desde cualquier dispositivo.

Además, la telefonía fija y móvil ilimitadas hace posible una comunicación permanente «y su gran despliegue de fibra óptica.

Todo esto, al contratar algunos de los paquetes de IZZI que van desde los 350 pesos al mes.

“Nos genera una gran satisfacción que Zacatecas se convierta en la segunda ciudad en la que estamos expandiendo nuestra presencia en este 2023”, dijo René Bortoni, el director regional zona centro de Izzi.

«Y estamos seguros de que nos iremos posicionando rápidamente entre la preferencia de los zacatecanos pues nuestra oferta es de valor agregado: ofrecemos la mayor calidad en nuestra amplia gama de servicios, utilizamos la tecnología más moderna y buscamos hacerlo siempre pensando en generar un beneficio al bolsillo de nuestros clientes”.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Javier GG
Javier GG
Estudiante. Comunicólogo en un futuro cercano. Gamer. Amante de las tortugas y SuperSaiyajin. Odio las cebollas e idolatro la carne.
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img