29.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

La exótica comida de colores: de lo picoso a lo dulce

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Para esos días grises – que veremos con más frecuencia en Zacatecas – que mejor que empezar a darle un poco de vida con una deliciosa comida llena de colores.

Apunta bien para que no se te pase ni uno.

Tacos de Colores

Estos tacos son ubicados en la calle del plomo en el boulevard López Mateos, si quieres probarlos o encontrar tienes que ir antes de las 3:00pm porque después pelan gallo, en sí y con una sorpresa que se llevó el Trochilero al visitarlos estos riquísimos tacos no son de colores, (no como las colorburgers) si no que se les llama así nada más y nada menos que por el color de la salsa ya sea roja o verde, puedes encontrar de chicharrón, picadillo, lechón, rajas con queso y frijoles rojos. No te preocupes porque se ponen diario para que te eches tus buenos tacos.

taco

Enchiladas de colores

¿Exótico? Sí, pero también muy innovador por parte de los dueños, si no aún no has tenido la oportunidad de ir a comer una orden bien servida puedes ir a buscar la cenaduría en la calle Del Vergel de 6:00pm a 12:00am. Hay para empezar de varios colores, ya sea el color morado tu favorito, no te dejes engañar pues las salsas pueden ser muy picositas y hasta hacerte moquear un rato, son rellenas de queso o pollo y están para chuparse los dedos.

ENCHI

Para los exigentes hay especialidades que llevan nuez o incluso unas de pistache con un peculiar azul y unas un tanto violeta, quién dijo que no  pueden darse una divertida con la comida se equivocan.

Chupirules

Aunque más que comida es un postre el chupirul o ramona que conocemos se ha renovado, dejándonos así un hermoso helado que a veces ni se lo quieren comer, en sí la renovación va de no hacerlos de un solo color, sino meterle una buena producción haciendo espirales con los colores hasta que parezca un arcoíris, si tienes antojo te recomendamos que vayas ahora antes de que el frío haga de las suyas, los encuentras en el centro desde las 2:00pm.

chupirul

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

7 COMENTARIOS