29.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

La suerte en bolsita y para llevar

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

¿A quién no le a faltado algo de suerte? Zacatecas es una ciudad muy religiosa, sin embargo siempre está la otra cara de la moneda y en cuánto a creencias no es la excepción.

Nos fuimos a visitar aquél local que tiene ya varios años en el mercado Arroyo de la Plata, ahí donde venden unas hierbitas para el mal de amores y otras cosas.

llervera (3)

Doña Andrea tiene 8 años atendiendo el lugar y algunas personas muy zacatecanas podrían ver este trabajo como tabú, pero la realidad es que con el cambio de pensamientos eso a quedado atrás.

A simple vista pareciera que este negocio no tiene mucha clientela pero tiene bastantes visitas diarias. Las ventas más altas se dan entre mujeres de 23 a 49 años, aunque siempre hay mucha variedad.

Las féminas zacatecanas buscan remedios para la envidia y ese tipo de males, por el contrario los hombres buscan algo para atraer el amor.

llervera (5)

Aquí pueden encontrar de todo desde hierba del manso, huevos de pata que no solamente sirven para limpias sino que son muy efectivos para aquellos que quieren dejar de tomar; cosas sencillas como un buen té de boldo y algunos fomentos para las dolencias.

llervera (2)

Y para quienes tienen más fe están las escencias, polvos, jabones, veladoras para hacer cualquier tipo de «trabajos» o necesidades; hay quienes desean atraer el amor, el dinero, simple suerte y en un extremo alejar los malos augurios. Para estos últimos que también incluyen mala suerte y envidias se pueden comprar ramos para hacer «limpias» y alejarlo de la persona.

Si quieren acercarse deben ser de mente abierta, pues al llegar pueden encontrar a primera vista imágenes de la Santa Muerte o Malverde y hay que entender y respetar todos los pensamientos de las personas.

llervera (4)

Así que ya saben si quieren una ayudadita o traen alguna enfermedad y no confían en las clínicas ni en su buena suerte pues dense una vueltesita al menos para que conozcan otras creencias, en una de esas se les antoja probar un aceitito «ven dinero» o si se ponen extremos pueden comprar su «kit» para «amarrar» a esa personita especial.

 

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

43 COMENTARIOS