Alejandro Tello Cristerna, candidato de la alianza “Zacatecas Primero” a la gubernatura del estado y Adolfo “Fito” Bonilla Gómez, presidente del Partido Revolucionario Institucional; coincidieron en que la unidad y el trabajo en equipo serán las dos grandes fortalezas para obtener la victoria en el proceso donde se renovará al titular del poder ejecutivo estatal, los 58 ayuntamientos y las diputaciones locales.

En un encuentro entre el candidato a gobernador y el nuevo presidente del partido, Alejandro Tello reconoció el gran liderazgo de Fito Bonilla, a quien calificó como “el hombre ideal para dirigir al partido en su ruta por refrendar el triunfo en el 5 de junio”.

El candidato de la alianza conformada por el PRI, PVEM y PANAL reiteró que los ejes rectores de su campaña serán la austeridad, honestidad, trabajo y sencillez; y pidió al presidente del partido que esos lineamientos también sean transmitiros a los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales y hacer en unidad un frente ganador.

Publicidad

Alejandro Tello y Fito Bonilla coincidieron en fortalecer la convocatoria a otros partidos políticos y candidatos para que se privilegie una campaña propositiva, donde se debatan los proyectos de gobierno y se deje a un lado la descalificación estéril que en nada beneficia al desarrollo de los zacatecanos.

4 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

  2. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here