Las mejores series para entretenerte en las vacaciones

0
1765

¡Qué arranquen las vacaciones! Para algunos esto sí es emocionante pero para muchos es más que tedioso pues no tienen muchos planes, para todos los forever alone o los haters que no quieren salir de su cueva les traemos de series que los mantendrán entretenidos por varios días u horas si es que no van ni al baño.

Narcos

Sigue la historia de Pablo Escobar, el colombiano más temido en el mundo de las drogas. Una de las series llenas de acción, violencia y drama que tienes que ver sobre el narcotráfico. Conocerás el punto de vista de los narcos y el de la DEA.

narcos

Jessica Jones

La historia de una heroína que abre su departamento especial sobre casos de crímenes que involucran a gente con súper poderes. Jessica no hace esto para salvar al mundo, lo hace para sobrevivir día a día en la ciudad, tener qué comer y mantener su apartamento.

jones

Gotham

En esta serie, visitarás a una Gotham City, antes de que Batman fuera creado. Como sabes, esta ciudad está llena de corrupción y crímenes. Por lo que los detectives protagonistas lucharán por mantener el caos.

gotham

Vikings

Si te laten las series épicas, definitivamente debes ver ésta. La trama te muestra las diversas conquistas de los Vikingos, así como su gran devoción hacia Odín. Entrarás a un mundo lleno de bárbaros.

vikings

Orange is the New Black

La vida de las reclusas puede ser demasiado interesante. Esto lo demuestra Orange is the New Black, una de las series más famosas del momento, en donde conocerás el drama, las dificultades y los romances por los que pasan las chicas, así como sus vidas pasadas.

orange

 

Sons of Anarchy

Una de las series más emocionantes que manejan temas de mafia. En lugar de tratarse de los típicos italianos al estilo The Godfather, te muestra las bandas de motociclistas que luchan por el control de todo.

anarchy

The Walking Dead

Será de tus series favoritas si eres amante de los zombies. Acompaña a Rick y los demás, en la lucha por la supervivencia, donde los zombies pasan a segundo plano cuando las demás personas sobrevivientes sacan lo peor de sí.

dead

House of Cards

La política se ha convertido en la inspiración de esta serie. Conocerás la hipocresía, la deslealtad, los complots entre las personas que buscan liderar EEUU. De una manera creativa y entretenida, está tan bien realizada esta producción que te mantendrás clavado con ésta.

cards

Game of Thrones

Basados en una increíble serie de libros, nació este show basado en la época medieval. En ésta, se vive una intensa pelea por el trono de parte de las familias más poderosas de la época. En estos tiempos, todo se soluciona con sangre.

thrones

The Sopranos

Otra de las series sobre mafiosos que te encantarán si eres fanático de este tipo de temáticas. Como siempre, habrá traiciones, muerte y más, todo por la lucha del poder sobre todas las personas.

sopranos