Ahora que ya esta cerca el live-action de la Bella y la Bestia, más de un fanático de Disney ya está ansioso de saber que otros proyectos tiene la compañía del ratón.
Ahora es el turno de Mulan pues en esta ocasión ya cuenta con la talentosa directora Niki Caro estará a cargo de esta emocionante historia oriental, y nos parece perfecta para dotar de ese “girl power” necesario a esta bonita historia.
Niki también es conocida por dirigir Whale Rider, la cinta basada en la vida de McFarland USA. Tenemos que reconocer que fue un triunfo difícil, pues entre las opciones se encontraban Patty Jenkins (Wonder Woman) y Michelle MacLauren (Breaking Bad, Game of Thrones, The Walking Dead), podemos asegurar que por algo Caro fue la ganadora.
Por otro lado Walt Disney Pictures también tiene a Bill Kong como productor ejecutivo,que además fueproductor de Crouching Tiger, Hidden Dragon y House of Flying Daggers!. Esto significa que habrá una apertura mucho mayor para locaciones e intercambio cultural con China, lo que nos hace pensar en un filme más auténtico y con una sensación verdaderamente oriental.
Para finalizar, la fecha de estreno ya esta confirmada para el 2 de noviembre de 2018.