Llama lideres empresariales a Pymes a «crecer» como marca

0
2429

El segundo día de la Expo Negocios 2015 se llevó a cabo la muestra de las micro, medianas y grandes empresas del estado. Se realizaron dentro de las actividades los talleres de Comunity Manager y Ecoinnovación, los eventos que tuvieron mayor número de asistentes fueron las conferencias “Mujer Empresaria” por Martha Debayle y “Tu marca, marca” realizada por Jesús Cochegrus.

La primera conferencia tuvo mayor número de audiencia en su mayoría mujeres zacatecanas con una gran visión emprendedora, Martha Debayle una de las más grandes empresarias en el país dueña de sus propias marcas destacó la importancia de conocer la diferencia entre delegar y soltar la dirección de una empresa; sobre todo si es la propia.

DSC06105

Animó a las personas emprendedoras a que conviertan el talento, lo exploten para que no esté sobrevalorado y lo capitalicen, simplemente trabajen.

Destacó que Zacatecas es un estado en pleno crecimiento y que así debe seguir, siempre enfocados en que el propósito “no es la lana”, lo importante es la pasión y el empeño que se ponga en todo lo que se realiza. Algo importante es nunca quitar la vista de lo importante que es aumentar el nivel de contenido, ver las ventajas competitivas.

Los buenos contenidos siempre van a sobrevivir

DSC06117

Por su parte la participación de Jesús Cochegrus con su conferencia “Tu marca, marca” se realizó de una manera más dinámica, mostrando a su público la importancia de las marcas ya que resuelven las necesidades las personas, es decir de los clientes. Vender experiencia, para lograrlo se debe comenzar con los siguientes puntos importantes:

DSC06139

Dar calidad a los consumidores es amando la marca propia única y difícil de igualar.

Contar historias “ser parte de una historia”.

¿Qué princesa quieres rescatar’ (que clientes quieres atraer)

Finalmente considerar que estás liderando una marca o todo un equipo de trabajo.

Para cerrar un día con grandes ciclos dentro del liderazgo Cochegrus mando un mensaje importante, dejando a los asistentes reflexionando sobre cómo crecer y hacer más grandes sus marcas, quitar los limites.

“Que tan lejos llegues en la vida, depende de que tan grandes sean tus alas”

DSC06140