Hoy es el último día del 2016 y es justo que todos volteemos un poco a ver que fue lo que paso este año.
Por ejemplo, descubrimos que hay muchísimas personas que pertenecen a la realeza ya que #LadyyLords, aparecían a diario haciendo uso de sus buenos modales y finísimas costumbres.
Además podemos decir que si de cine hablamos, este fue el año de las películas de super héroes, pues pudimos ver como se dividía la audiencia entre Batman V Superman y Civil War. Pero uno de los momentos inolvidables de este año fue que por fin Leonardo DiCaprio, consiguió su Óscar.
También le dimos el último adiós a Vine.
Y despedimos a grandes de la música y del cine.
Y en Zacatecas, también nos pasaron un par de cosas, primero nos nevó en MARZO y nos nevó bien.
Luego se vinieron las elecciones y con ellas una ola de grafitis que se hicieron meme.
Luego las increíbles declaraciones de una diputada hicieron que el nombre de Zacatecas sonará por todo el país. Además que Soledad Luévano demando al ex gober, Miguel Alonso, que eso tampoco nos da muy buena imagen.
Y para finalizar, no, no es el gasolinazo de lo que queremos hablarles, si no de la micro refinería que podría hacer que el 2016 no se vaya tan mal.
El 2016 se nos fue como agua entre las manos, el problema no fue el que no cumpliéramos nuestros propósitos, si no que salieron todo lo contrario. Ahora sólo nos falta comenzar el nuevo con el pie derecho y el ojo muy abierto para que esto no se vuelva a repetir.