Lo bueno, bonito y barato: las loncherias

0
4281

¿Te ruje la tripa y no quieres gastar la millonada en lugares «nice»? Que mejor que comer rico y a tus anchas en alguna loncheria del centro de la ciudad, apunta bien y lánzate antes de que cierren.

Tortas UPS

Estas tortas son conocidas por ser las famosas tortas cubanas; aparte de unas buenas cubanas ofrecen tortas de huevo, hawaiana, y combinada. Si no tienes antojo de tortas también hay quesadillas y de beber un rico café o chocolate. Para los más comerciales hay refresco de esa marca tan conocida. Sus precios van desde 37 en cuestión de tortas y 18 en quesadillas. Los encuentras de lunes a domingo de 10:00am a 5:00pm.

UPS

Loncheria la Fama

En esta pequeña pero eficaz loncheria puedes encontrar de todo un poco, desde tortas de chorizo, adobada, cubanas, de huevo y para los más atrevidos una rica torta de pata; ya que si andas de antojo de otra cosa hay tacos, quesadillas, hamburguesas y sándwich; para beber no puedes dejar de probar una rica malteada de vainilla o de fresa. Si eres un godinez hay una buena noticia cuentan con servicio a domicilio y están de lunes a sábado de 9:30am a 6:00pm.

Super tortas (1)

Súper tortas «El picoso»

En este establecimiento como su nombre lo dice su especialidad son las tortas hay desde tortas de adobada, hasta tortas especiales de lomo a solo 30 pesos, si tu acompañante no gusta deleitarse con las ricas tortas pueden escoger unas riquísimas flautas, unas sincronizadas, hamburguesas o sándwich. Para bebida hay chocolate caliente, malteadas, jugos, licuados, aguas frescas y refrescos. También hay combos que te incluyen la comida y la bebida para que te salga más «bara». Si te saboreaste su comida con solo leer puedes echarte una vuelta por la «guerrero» y ahí los encuentras de lunes a domingo de 8:00am a 9:00pm.

Super tortas (3)

Loncheria Lesli

Con más de 20 años al servicio, esta loncheria no puede faltar en tu lista de «lugares a donde ir a comer», aquí puedes calmar el hambre con unas ricas quesadillas, hamburguesas, tortas y también sándwiches. Lo mejor es que no está nada elevado de precio pues van desde 15 hasta 43 pesos. De beber que mejor que una malteada o un refresco. Los encuentras en ese famoso pasaje comercial de tortas, de lunes a domingo de 9:00am a 8:00pm.

DSC_0507

Loncheria Liz

Loncheria Liz te ofrece hamburguesas, tacos, unas flautas que están para chuparse los dedos, quesadillas, sopes, tortas y papas a la francesa. Todo esto por una cómoda cantidad de 14 a 34 pesos. En cuestión de bebida puedes ordenar malteadas, jugo o refresco desde 13 a 15 pesos. Esta loncheria es un lugar con un ambiente super ameno y donde el estrés no está invitado. Ya que si no puedes salir ellos van y te llevan la comida y si los quieres visitar los encuentras en calle Aldama de lunes a sábado de 9:00am a 8:00pm.

Liz (2)