Lo que haces cuando el clima es más impredecible que tu novia

0
2276

Los que vivimos en Zacatecas, nos encanta presumir el estado, pero cuando nos preguntan den clima no hay nada que decir, ya que día a día vivimos todo tipo de climas, y tenemos que estar prevenidos si queremos salir para seguir con nuestra vida diaria.

Apps para saber sobre el clima

Los que van a la escuela o salen a trabajar temprano son los que tienen que estar súper prevenidos, tal vez eres tú y eres de los que hasta descargaron en su celular una aplicación para saber con que clima amanecerá Zacatecas, pero obvio siempre van a fallar este tipo de apps; así que no se confíen.

clima2

Aplicamos la del gallo

Lo cuál nos lleva a tener un tipo de pronóstico climático más a nuestro estilo y muchos aplican hasta la predicción que hace el gallo, pues dicen que cuando cantan los gallos durante el día es que va haber un cambio de clima, lo malo es que nunca le atinan y por favor el cantar del gallo cuando van amanecidos a casa no cuenta como predicción.

clima3

Pronóstico del cielo

Otros con voltear hacia arriba y ver el cielo ya se creen salidos del Centro Meteorológico Nacional y andan por doquier dando sus malas predicciones.

clima1

Paranóicos

Existen los paranóicos que en vista de que no saben con lo que se van a encontrar saliendo de su casa se ponen botas, impermeables, paraguas y hasta un cambio de ropa por si se llegan a empapar, otros aparte de cargar con todo esto cargan con un cambio de ropa más ligero por si el sol está de buenas y nos ilumina un ratito.

clima7

Despistados

Pero también están los despistados, que salen primaverales y con lentes de sol cuando el día esta nubladísimo y a punto de caer un diluvio, esos que no les incomoda andar con suerte en un día soleado, que de tanto andar por la vida con suéter ya se anda marinando en su jugo.

clima6