6.8 C
Zacatecas
martes, abril 23, 2024

Los cinco mejores chismes de la universidad

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Se acostaron con el profesor

Para todo hay gente y como tal existe gente desesperada que con tal de pasar la materia tienden a “sacrificarse un poquito” para librar el semestre, hay otros que nada más por gusto lo hacen; pero eso si cuando sale la verdad entre compañeros la carrilla y las preguntas “morbosas” jamás se acaban.

descarga (1)

La muerte de un compañero

Lamentable para todos aquellos que perdieron un compañero en la universidad o que peor si era un amigo querido, el problema aquí es que las personas siguen siendo muy “curiosas” y tienden a preguntar ¿qué paso? ¿cómo paso? Y hasta si alguien lo mato; es de ahí de donde salen chismes sobre la muerte de una persona.

descarga (2)

Embarazos

Puede que se hayan vuelto muy comunes pero si de chisme hablamos esto es algo que siempre se genera, qué si Fulana se metió con Sutano pero ella tenía novio y está embarazada de Mengano, o incluso como se mencionaba anteriormente hasta el hijo puede ser de algún profesor.

descarga (3)

 

Cirugías Plásticas

A veces son muy notorias pero también hay veces que el compañero que se operó no quiere que se entere nadie pero como los compañeros son bien carrilla ahí andan liberando el chisme nada más por darle en la torre.

12047606_10153661998574645_705583579_n

El profe o maestra anda con un alumno

Así pasa, después de “sacrificarse” para pasar las materias resulta que les anda gustando y hasta ya son novios, incluso hay muchos que dan el siguiente paso y se casan.

screenshot-www

No se lo tomen personal, esta nota solamente tiene fines de entretenimiento así que cualquier parecido es mera coincidencia y a sonreír.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

37 COMENTARIOS