Los mejores tiempos para Zacatecas, cuando gobernó la oposición: David Monreal

0
5637

Al aseverar “Nuestra lucha no es contra los militantes de los institutos políticos, nuestra lucha es contra la corrupción, contra la deshonestidad, contra el maltrato de los gobernantes; se les pasó la mano”, David Monreal Ávila dijo que los zacatecanos son avispados y saben que son dos los candidatos institucionales del gobernador, uno se llama Alejandro Tello y el otro es Pedro de León, “uno el amigo de canicas, que no de bolas eh, y el otro el cuñado del gobernador”.

Tan es lo mismo que, dijo, uno era el Secretario de Finanzas y el responsable de la deuda pública de este estado y el otro el responsable de la política de gobierno, más de lo mismo. Lo anterior en rueda de prensa en el Mineral.

“Quien haya osado mal disponer del recurso público, merece castigo y sí el castigo es la cárcel, será la cárcel”, aseveró.

Refirió que los mejores tiempos para Zacatecas fueron cuando gobernó la oposición, con ejercicios presupuestarios históricos. Por ello sigo en la búsqueda de unidad construyendo comunión social, no es un asunto partidario, la emergencia social demanda del talento y capacidad de los zacatecanos.

Hay gente que les creyó, que habría empleo, seguridad, oportunidad para los jóvenes y por eso su decepción porque fueron objeto de la mentira y del engaño de la clase gobernante, política, concretamente del priismo.

Este sentimiento de cambio y la suma obedece al llamado al talento, a la capacidad, a la honestidad, para que se haga cargo de la función pública sin distingos partidarios, es un movimiento social que va a transformar

Informó que dirigentes formales de los comités del PRI, PAN y PRD se suman a la lucha por Zacatecas, hoy el llamado y la necesidad es de ese tamaño, sostuvo, y Fresnillo les va a dar la sorpresa, será territorio Morena.