Los memes de este año

0
4079

El perrito enojado

El perro más enojado de Internet y el más gracioso; y es que las combinaciones de palabras y frases que se le agregan en diversas situaciones no hacen más que describir a la perfección lo que en ese momento se piensa y no se dice…

perro-enojado

 Volver al futuro

Debido a que este año se cumplió la fecha en la que, según la saga, Marty McFly llega al futuro, los memes no se hicieron esperar, y los resultados fueron ¡fantásticos!

volver

 

Hijo tu que estudiaste…

De los más recientes, y de los más compartidos y comentados en las redes sociales. Y es que ¿cómo no reírse de ellos con tanta creatividad?

hijot+¦

Chabelo

Xavier López y su personaje «Chabelo», han sido de los favoritos en la historia de los memes; pero este 2015 se intensificó primero por el rumor de la salida del aire de «En Familia con Chabelo»; posteriormente, por la confirmación de su propia boca…

chabelo

 Luis Miguel

Después de que a principios de año El Sol diera una serie de conciertos en América Latina, se convirtió en el centro de atención de los fanáticos de los memes, y no por otra cosa más que su notable subida de peso…

luismi

Los tiburones de Katy Perry

Uno de los temas que a todo mundo atrajo el Super Bowl fue el show de medio tiempo, en donde estuvo la sexy Katy Perry y quien, por cierto, terminó siendo opacada por uno de sus lindos tiburones, y que, por supuesto, rápidamente se convirtió en uno de los memes del 2015.

katy

Charlie Charlie

Un buen día, de repente, las redes se comenzaron a inhundar de vídeos en los cuales se veían dos lápices sobre una hoja con respuestas y que, supuestamente, se movían conforme le hacías preguntas al famoso «Charlie Charlie». La web les dedico publicaciones, notas, supuestas investigaciones y respuestas, sin embargo, después nos enteramos que se trataba nada más y nada menos que de una campaña de publicidad para una cinta próxima a estrenarse.

charlie

La rana Pepe

Poco se conoce sobre el origen de esta extraña rana, pero sin duda, se convirtió en uno de los memes favoritos por su facilidad de expresar situaciones cotidianas…

pepe

Meryl Streep y Lady Gaga

Después de la entrega de los premios Oscar, en este 2015, nadie volvió a ver con los mismos ojos a Lady Gaga ni a Meryl Streep y es que ¿apoco no parecían guantes de limpieza esos que trae Gaga? Aunado a eso, recordemos que cuando se entregó una de las estatuillas más cotizadas, Streep decidió levantarse de su asiento y comenzar a gritar en muestra de apoyo, pero de una manera muy extraña…

meryl_0

Carmen Salinas

«Mijito, me tenías con el pendiente…» La actriz se convirtió en el centro de los memes después de que, en este 2015 se convirtiera en diputada… ¡Sí, diputada!…

carmelita

El vestido

Ni Kim Kardashian logró «romper el internet» con su trasero como este vestido y la incógnita sobre su verdadero color.

vestido

Los lentes significan…

Seguramente lo habrás visto. Este meme surgió del siguiente video… Y tú ¿dónde utilizas las gafas?

30

Dinofaurio2130

Un pequeño dinosaurio con un problema físico y que se ha hecho viral en los últimos meses. Se llama Dinofaurio, quien debido a su malformación (no tiene mandíbula inferior) no puede pronunciar la letra S y la reemplaza siempre por una F.

dinofaurio