Louis Vuitton es conocida por ser una marca de lujo pero ahora se da el lujo de ingresar en el mercado de los relojes inteligentes con una colección que incluye el Android Wear 2.0.
La colección lleva por nombre Tambour Horizon e incluye tres modelos de 42 mm de diámetro y 12,5 mm de grosor; Graphite, Monogram y Black son los modelos que incluyen carcasa y corona de acero inoxidable, cepillado y cristal de zafiro en la parte de atrás. Además te ofrece el poder escoger entre 60 correas, mitad para hombre mitad para mujer.
Cuentan con una pantalla táctil de AMOLED de 1.2 pulgadas y una resolución de 390 x 390 píxeles. Su procesador es Qualcomm Snapdragon2100 e incluye 512 MB de memoria RAM con 4 GB de almacenamiento interno.
Lo mejor es que los tres modelos son resistentes al agua hasta 30 metros de profundidad y su batería es de 300 mAh, lo cual le permite funcionar 22 horas.
Una de las características de Louis Vuitton es, obviamente su precio, ya que esta colección no es para nada económica, los dos modelos más baratos, el Graphite y Monogram tienen un precio aproximado de 2450 dólares cada uno y el más caro cuesta la módica cantidad de 2 900 dólares.