Se llega la quincena pero en estas fechas también se llegan los gastos de regreso a clases y como nos encanta buscar como consentir a ese Godinez que llevamos dentro les traemos una opción que los dejará con muy buen sabor de boca y con el bolsillo algo contento. Los mercados.

El ya famoso Laberinto es uno de los más concurridos y en cuanto a comida es muy buena opción ya que tiene locales básicos para el paladar.

Don Polo es una birrieria que ofrece servicios desde 1967 y ha conservado su sazón para sus comensales, tiene los tacos, el caldo y unas enormes tortas y aquí quedarán más que satisfechos no por más de 35 pesitos.

Publicidad

DSC06375

Ya que andamos por los más antiguos el comedor Bryan no se queda atrás, y es que su cocinera experta tiene ya 15 años de experiencia y ofrece nada más y nada menos que asado de boda con sus respectivos frijoles con arroz. Es un punto clave para llevar a sus conocidos fuereños o para todo “estudiambre” que necesita cargas extra para aguantar el día. No dejen de probar además las flautas que pican como para levantar muertos.

DSC06380

Nuestra última recomendación es un lugar un poco más nuevo que es el comedor Dani, en donde su especialidad son sus aguas frescas como la de limón con chía para eso de la digestión. Aquí además de las tortas sopes y comida corrida ofrecen las famosas enchiladas zacatecanas que ya no es tan fácil encontrar en el centro de Zacatecas con un buen sazón; así que esta es su opción.

DSC06383

Todas estas comidas por menos de 50 pesos y estamos exagerando, así que para esos días en que el bolsillo ya comienza a llorar pues ya saben las opciones. Lo mejor de todo esto es que los locales tienen un horario desde las 9 de la mañana y cierran entre las 5 o algunos hasta las 8 de la noche.

 

¿Se les hizo agua la boca?

3 Comentarios

  1. Thank you a lot for sharing this with all of us you really recognise what you are talking approximately! Bookmarked. Kindly additionally discuss with my website =). We can have a link trade agreement between us

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here