13.8 C
Zacatecas
miércoles, junio 19, 2024

Moderniza Gobierno de Zacatecas 2.8 kilómetros en camino de Trancoso

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, moderniza el camino El Porvenir–Sauz de Calera en 2.8 kilómetros, en el municipio de Trancoso.

Con estas acciones, el Gobernador refrenda el compromiso de atender las vías de comunicación para la paz, el bienestar y progreso de las y los zacatecanos, que durante décadas fueron abandonadas.

La modernización de este camino beneficia directamente a casi 2 mil habitantes; los trabajos realizados permitirán fortalecer el desarrollo social y económico de las comunidades de El Porvenir, El Sauz de Calera, San José del Carmen y la cabecera municipal de Trancoso.

Gracias a la mezcla de recursos entre los diferentes órdenes de gobierno, estatal y municipal, así como la participación del Ayuntamiento de Villa de Ramos, San Luis Potosí, se modernizaron 2.8 kilómetros, mediante mezcla asfáltica, que incluye señalamiento horizontal y vertical.

Estas acciones impulsan un Zacatecas bien comunicado, conectado y con mejor movilidad, que permita a los habitantes seguridad y rapidez en sus traslados, mejorando la calidad de vida de los mismos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img