12.8 C
Zacatecas
lunes, mayo 20, 2024

Navidarks “aunque usted no lo crea”

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Así como existe la “feliz navidad” en zacatecas y a lo largo de algunos estados de la republica existe también una “Feliz Navidarks”. Si te preguntas qué es y con qué se come aquí te explicamos.

El concepto Navidarks lleva ya 15 años en la historia de México (no sabemos si en otros países también), en si la Navidarks es un evento “underground” que por “burlarse” de la Navidad los organizadores hacían un pachangón.

navidarks1

El cual como se mencionó antes ya lleva 15 añotes celebrándose. Y como siempre este año también hay festejo y con motivo de su décimo quinto aniversario se van a juntar “solo entre compas” a pasarla bien un rato.

No te espantes si alguno de tus hijos te dice que va a ir a la “Navidarks” pues también tiene una buena causa que se ha hecho desde años anteriores, el “chiste” también es llevar algún donativo.

navidarks

Ya sean juguetes, alimentos no precederos, comida para perros o gatos, cobijas, ropa entre otras cosas, que obviamente después se estarán llevando a las personas más necesitadas.

Este año la “Navidarks” se celebra en el bar “La evolución del rock” que se ubica en Plazuela Goitia.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

87 COMENTARIOS