Alfredo Salazar de Santiago, encargado del despacho de la Presidencia de Zacatecas, negó que el ayuntamiento intente desalojar a los locatarios del Mercado González Ortega.

“En ningún momento se ha pedido el desalojo de los locatarios,  en dado caso que se tuviera que dar un proceso de esta naturaleza tiene que ser apegado a norma y según lo que la ley establece para poderlo solicitar”.

Luego de la entrega 70 tabletas a micro y medianos empresarios, argumentó que no se recibe la renta de los locatarios ya que este caso “se encuentra en ámbito jurídico con el cabildo en la comisión de legislación para que revise que los contratos estén en sus términos”.

Publicidad

Salazar de Santiago, negó que se amedrente a los locatarios por parte de Grupo Modelo o el gobierno municipal y se comprometió con los negociantes para revisar el tema.

A su vez indicó que en cuestión del proyecto no se harían cambios de giro comercial.

En cuanto a los hechos de violencia suscitados en la ciudad, enfatizó que es un tema prioritario.

Acerca del asesinato que se registró el lunes en el centro de la capital, dijo que “nos encontramos en coordinación con el Consejo de Seguridad Estatal para que se siga trabajando en operativos que peinen completamente al centro en varias horas del día por parte de la Policía Preventiva”.

Las tabletas fueron entregadas por Roberto Carlos González, encargado de despacho de la Secretaría de Economía.

Con información de Franzely Reyna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here