6.8 C
Zacatecas
martes, abril 23, 2024

Ofrecen nuevas oportunidades Intel y Cozcyt

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
Intel y el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnologia e Innovación (Cozcyt) inauguraron  el Laboratorio Internet de las Cosas, vinculado a un nuevo programa para tener acceso a nuevas soluciones tecnológicas.
En conferencia de prensa Gema A. Mercado Sánchez, directora de Cozcyt destacó que “no se necesitan ingenieros o especialistas del otro lado del mundo, sino que se ocupa que estén en el estado para solucionar la problemática local”.
DSC08395
Con este nuevo programa se busca impulsar el talento zacatecano con la ayuda de expertos de la compañía Intel que darán entrenamientos, ya que es todo un esquema para que el talento local transforme ideas en soluciones prácticas. 

Jesús Palomino Echarte, director de Intel destacó que “hay cosas que ya existen, pero hay algunas que están por descubrirse gracias al talento de los jóvenes”.

DSC08375
Indicó que se donaron plataformas y servidores pero que lo más valioso es el acceso a sus expertos; “los ingenieros quieren aportar al desarrollo de nuestra región, quieren donar su tiempo para el sistema emprendedor y el avance zacatecano”.
DSC08389
Quedó abierta la convocatoria para todo público, pues explicaron que es un programa del que toda la ciudadanía puede sacar algo, además de dar oportunidades en la compañía Intel a estudiantes universitarios de concluir estudios o comenzar su experiencia laboral a nivel nacional.
- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

16 COMENTARIOS