Para el Jedi que llevas dentro

0
1426

Todos sabemos que la moda por los video juegos es un top y todos se deshacen por una consola y ahora es un plus para los que juegan Xbox o para los que son fans de Star Wars, ya que llega el battlefront de los creadores de battlefield.

Battelfield es un juego de técnicas, para algunos no les llama tanto la atención pero realmente es un juego que aplica todos tus sentidos e incluso aunque no parece pone a las personas mas atentas y hace que reaccionen los sentidos.

Battelfront es una versión mejorada donde no solamente los chicos “gamers” estarán contentos, sus gráficos son inigualables y no solamente los allegados a la saga quedaran contentos.

received_1143695445649814

JUEGA CON PERSONAJES MÍTICOS DE STAR WARS

Juega con los héroes y villanos más inolvidables de la galaxia, como Darth Vader y Boba Fett., no se hagan todos quieren pertenecer al lado oscuro y en este juego al menos podrán sentirse cerca.

Aquí es cuestión de suerte pues tienes que jugar para ganar experiencia y desbloquear personajes pero si tienes suerte podrás ser desde la princesa Leia o el mismísimo Darth Vader, incluso cuando te topas con él te “pasmas” de la impresión y es más que evidente que te va a matar.

received_1143695452316480

¿Eres héroe o villano?

PARTICIPA EN LOS ÉPICOS COMBATES AÉREOS DE STAR WARS

Pilotea ala-X, cazas TIE, el Halcón Milenario y otros de tus vehículos favoritos en los combates, todos soñamos con pilotear estas naves y aquí las podrán ver al 100 por ciento pero con la diferencia de que se marearán bastante pues a la primera no las podrán controlar.

PACIENCIA