Para godinear todo el día

0
2190

Septiembre es un mes muy importante para los zacatecanos y no solamente por sus festejos sino por que terminando la feria y las últimas dos semanas los bolsillos están sufriendo. Por ello les traemos 3 lugares para que tengan sus respectivas comidas como Dios manda, pero lo mejor sin tener que gastar tanto.

Los ya famosos «Tamales de Tacuba»

¿Ya los ubicaron? Ojalá que si y si no el Trochilero se los recomienda ya que no afectarán su economía todavía más, se preguntarán que qué tienen de especial y es que estos ricos tamales están asados al carbón así como el famoso «recalentado» que les da un sabor muy peculiar. Hay rojos, verdes picositos por aquello de la cruda, rajas con queso y de dulce; no gastarán mucho pues costo es muy accesible y no hay nada mejor por las mañanas que algo calientito para empezar el día así que no duden en darse una vuelta.

FB_IMG_1443470756784

«La papa»

Para la comida les traemos una recomendación que lis dejará más que satisfechos, en «la papa» como lo dice su nombre ofrece papas rellenas con alambre, cochinita pibil, barbacoa y tienen 3 especialidades pa’palnorte que es arrachera marinada, pa’paveggie que es vegetariana rellena de elote, calabacita y champiñones, y la pa’pa mar y tierra con arrachera, camarón marinados con su receta especial.

Creannos que quedarán más que satisfechos y lo mejor es que tienen servicio a domicilio con horario de 9:30 de la mañana a 11 de la noche, aquí se llenarán y no gastarán mucho pues lo más costoso está en 70 pesos que bien vale la pena. Además prueben sus hamburguesas, tacos y quesadillas.

FB_IMG_1443470393289

«Cenaduria Arboledas»

Para cerrar con broche de oro les traemos este restaurant y cenaduria muy recomendable, con 19 años establecido ya son famosos por su pozole verde acompañado de chicharrón y aguacate, su caldo tlalpeño o su sopa de tortilla. Al escuchar el menú se podrían imaginar que es caro pero la sorpresa es que es bastante económico, lo más caro podría ser la tampiqueña que lleva todo incluido por 90 pesitos y estando ahí no dejen de probar la salsa que es a base de agua miel.

DSC07185

Esta comida 100% zacatecana abre de jueves a martes de 11 a 11, hay una gran cariedad para ir en familia o hasta en pareja.