Algunos podrían pensar que el cabello de colores solamente es para personas punk o muy aventadas, pero esto poco a poco ha ido cambiando. El Trochilero como saben es muy open mind y les platicamos que esto ya cambio.
Platicamos con Alice Quezada especialista en colorimetría, ella los invita a que no tengan miedo a portar más vida en su melena, “antes no era tan común ver a gente con el cabello de colores, lo que lo hace especial es un trabajo bien hecho”.
El chiste no es que se lo pinten al “hay se va” sino que realmente vayan con un especialista “que el cabello se siga viendo sano y brillocito ¡con color full!»
Lo más loco que Alice fue cuando una clienta llevo a su hija que tenía alrededor de 8 años y era fan de my Little Pony y se le hizo el cabello de arcoíris ¡lo crean o no!
Si con eso no se animan una de sus anécdotas favoritas es cuando se lo pintó a una señora de 80 años que se quedaba dormida y la tenía que estar despertando por que se le iba la cabeza de lado, el look final fue rojo cereza y rapado de un lado.
Así que no le piensen y acudan a los profesionales para que les recomienden los tonos que les van mejor, no se arrepentirán pero sobre todo ya nadie se las contará y se quitarán la curiosidad.