Para que no te de pena sacar el perezoso que llevas dentro

0
1777

Se llegó el fin de semana y con ello la flojera está más que presente, afortunadamente existen dos días para dejar fluir la pereza, pero existen muchas personas que le hacen honor a este pecado capital.

El bombero

Afortunadamente en Zacatecas no ocurren muchos incendios porque si nos tocara algún bombero como este hay que tener seguro de que su pereza le impediría llegar y salvar a alguien.

bombero

Oficinas de Gobierno

Y bueno es que digamos que la productividad de estas personas no es mucha ya que si tienes algún trámite incluso tú llegas más temprano que los que trabajan ahí y para colmo te hacen difícil el tramite o llegas y escuchas “Que cree, ya cerramos”

goberno

Lavarse los dientes

A quien lo ha pasado que es jueves y ya te sientes medio zombie, te levantas súper temprano para ir al trabajo y que mejor que arrastrar una silla al baño y te arreglas sentado o hasta sentado en el trono

dientes

Dispositivos Moviles

Pues ya andando, una de estas para poder cambiar de imagen en FB, para esos días que hasta te da flojera de levantarte a comer.

dispositivos moviles

Ebrios

Si recientemente hasta ir a beber con tus amigos te da flojera puedes aplicar la de unir popotes y embriagarte “mejor”.

unnamed

 

 

Así que bueno, si te sientes identificado con alguna de estas cuestiones perezosas alégrate porque ya es viernes y es tiempo de dejar fluir toda tu pereza.