Rambo, el héroe de acción que pretende llegar a los lugares más inhóspitos, ahora en su quinta entrega tendrá como telón de fondo a nuestro país.

Y si creías que Sylvester Stallone ya esta muy viejo, pues eso no lo detiene ya que seguirá siendo Rambo y podría tomar la dirección una vez más. Se sabe que la productora que esta a cargo es Millenium Media.

Rambo en México, ¿haciendo qué?

En esta entrega Rambo se ubicaría en un rancho en Arizona, al que se habría retirado para enfrentar el síndrome de estrés postraumático que seguramente obtuvo después de sus aventuras. Pero su amiga, María irá para sacarlo de su ensimismamiento cuando le diga que su nieta desapareció después de ir a México a una fiesta.

Publicidad

Esta es la razón por la que lo veremos cruzar la frontera para ir a rescatar a la nieta de su amiga. Con lo que no contaba es que descubrirá un operativo de trata de blancas, al mismo tiempo que hará equipo con una periodista cuya hermana también ha sido secuestrada.

 

El mismo reporte de Screen Daily afirma que la fecha tentativa para comenzar a rodar es el primero de septiembre, sin embargo, aquí hay un detalle que llama la atención. Ninguna parte de México está confirmada como parte de las locaciones en las que se grabará.

Esperamos que solamente se trate de que no se han revelado todos los lugares de fimación, pues sería extraño producir una película con el argumento descrito y sin ninguna locación en el país.

De momento se tiene contemplado iniciar grabaciones en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias (sí, tampoco se ha anunciado grabación en Arizona).

2667 Comentarios