Estamos en pleno mundial y la Selección Mexicana acaba de pasar a su cuarto partido, pero en lo que llega y si no estas siguiendo a cualquier otra película, nosotros te traemos 13 para escoger.
París, II Guerra Mundial. Prisioneros aliados se enfrentan al equipo nacional alemán en un partido de fútbol.
Un entrenador convence a un experto de Kung-fu y a su ex compañero de clases de jugar fútbol por un millón de dólares.
Santiago Muñez, un cocinero mexicano en Los Ángeles, recibe la oportunidad de cumplir su sueño de jugar fútbol soccer profesional. Un buscador de talentos con contactos en el Reino Unido lo elige y le da la oportunidad de su vida; si logra llegar a Inglaterra, él podrá probarse con el equipo Newcastle United. Gavin Harris, un jugador estrella, ayuda a triunfar al joven Santiago y a convencer a su padre incrédulo.
El Chanfle es el utillero del equipo de fútbol del América cuyo entrenador es Moncho Reyes. Ambos tienen problemas para llevarse bien debido al elevado sentido de la honradez y limpieza en el juego dentro de la cancha que tiene nuestro protagonista.
Jóvenes africanos dejan atrás a sus familias y sus países de origen y llegan a Europa con el sueño de convertirse en estrellas del balompié.
¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de la historia? El director Álex de la Iglesia responde a esa pregunta a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol en esta película documental.
En la Alemania de 1954, un alemán repatriado tras haber estado preso durante años en la URSS desaprueba la pasión de su hijo por el fútbol. Durante su ausencia, el niño encontró una figura paterna en un futbolista que ahora disputará el Mundial.
Una ex estrella de fútbol regresa al hogar, y ofrece ayudar al equipo de fútbol hasta hacerlos ganadores.
Bajo la guía del director Vicente Feola, el joven Pelé utiliza sus habilidades de fútbol callejero para llevarlas a la Copa del Mundo Brasil 1958
Dos hermanos, Beto, que quiere ser futbolista, y Toto, que sueña con ser cantante de música norteña, desean llevar a cabo sus sueños para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.
Los personajes de un juego de fútbol cobran vida para ayudar a Amadeo, un chico tímido que debe vencer sus miedos, enfrentarse a un acosador escolar, y descubrir el amor y la amistad.