20.8 C
Zacatecas
martes, noviembre 29, 2022
InicioSin categoríaPide Alejandro Tello respaldo y unidad al priismo zacatecano

Pide Alejandro Tello respaldo y unidad al priismo zacatecano

Published on

spot_img

Previo a asumir el reto de abanderar las tareas que los zacatecanos realizan día a día para lograr la transformación de la entidad, y hacer de Zacatecas un estado próspero y seguro, Alejandro Tello Cristerna, precandidato de la Alianza Zacatecas Primero al Gobierno del Estado, pidió el respaldo de los priistas zacatecanos y les pidió mantenerse unidos para garantizar el triunfo de las próximas elecciones.

Al renovar su compromiso con sociedad de Zacatecas y previo a ser oficialmente el candidato al Gobierno estatal por la Alianza PRI-PVEM-PANAL, convocó a todos los zacatecanos a asumir las tareas de transformación que necesita la entidad.

El aspirante a la gubernatura expresó que acudirá este domingo a la Convención Estatal de Delegados del PRI, misma que será una muestra de la unidad y fortaleza partidaria,  a consolidar la confianza de los ciudadanos zacatecanos, retomando la confianza en el camino de la paz, la armonía y el crecimiento económico de todos los hombres y mujeres de la entidad.

Al solicitar el respaldo de los delegados que participarán en la convención y a toda la militancia del PRI, del Partido Verde y de Nueva Alianza para convertirse oficialmente en el candidato a gobernador, Alejandro Tello Cristerna dijo que no sólo los militantes de estos institutos políticos serán tomados en cuenta, sino serán las necesidades y requerimientos de todos los habitantes de la entidad, los que conduzcan el trabajo y le den orientación a la acción de Gobierno.

Además dijo tener lista la oferta político electoral para lograr el convencimiento de todos los ciudadanos, y obtener con una marcada contundencia el triunfo en las elecciones del cinco de junio próximo. “hay propuesta y sabemos cómo hacerlo”, resumió el precandidato a la gubernatura.

12592202_1171706752854375_2765768613744901454_n

En el mismo sentido se comprometió a trabajar con honradez, a llevar una campaña propositiva y austera, a actuar con honestidad y sencillez y a ganar la gubernatura de Zacatecas para ejecutar los planes y proyectos que a lo largo de mi vida he construido, pero tendrá que ser con la participación de todos y de todas.

Alejandro Tello Cristerna expresó su reconocimiento a Adolfo Bonilla Gómez, Roberto Luévano Ruíz y Carlos Peña Badillo -quienes también aspiraron a la candidatura a gobernador- porque son hombres que cumplieron su palabra plasmada en el acuerdo de unidad firmado y han privilegiado el interés supremo de los zacatecanos, al de su legítima aspiración personal.

Adelantó que su proyecto será incluyente de todos los sectores, organizaciones y militantes de los partidos, pero sobre todo, de los ciudadanos y ciudadanas de  Zacatecas a quién tenemos que escuchar y atender.

Enfatizó que pondrá en marcha un gobierno itinerante que llegue a todos los rincones del estado, para no dejar de atender a ningún zacatecano. “Habremos de llevar los servicios del gobierno a cada zacatecano, no habrá nadie que se quede sin ser atendido y escuchado”, dijo.

“En mi gobierno no habrá niño a o niña que se quede sin ir a la escuela y sin servicios de salud; ninguna madre soltera tendrá problemas económicos para levar el sustento a su hogar; ninguna persona de la tercera edad podrá ser ajena a los programas de salud y alimentación; crearemos las fuentes de empleo que requerirán los zacatecanos a largo plazo y llevaremos el desarrollo a todos aquellos lugares en los que la marginación y la desesperanza se han asentado”, dijo el precandidato al gobierno.

En síntesis, Alejandro Tello Cristerna afirmó con esta oferta gubernamental, un gobierno itinerante para todos y todas, Zacatecas transitará a mejores rutas en el desarrollo.

Finalmente, expresó que la grandeza del PRI y los partidos aliados, se encuentran en su militancia, en sus sectores y organizaciones, y para fortalecerla, habremos de crear las oportunidades por igual para hombres y mujeres.

“En este reto transformador, el esfuerzo de todos será el motor para seguir construyendo el Zacatecas que todos anhelamos”, dijo el precandidato.

Pidió a todos los simpatizantes de su candidatura a mantenerse unidos, organizarse, salir a la calle a atender, escuchar y ganarse la confianza de la gente con humildad y sencillez para ganar las elecciones el próximo mes de junio.

Latest articles

Pide Maribel Galván concluir obras de relleno sanitario en Fresnillo

La Diputada Maribel Galván Jiménez presentó un Punto de Acuerdo para exhortar al Gobernador,...

Inaugura Monreal Ávila tramo carretero en Monte Escobedo

El Gobernador David Monreal Ávila y el Presidente Municipal, Manuel Acosta Galván, inauguraron el...

Reconoce Monreal Ávila a fuerzas militares y policiales

El Gobernador David Monreal Ávila manifestó su reconocimiento público al Ejército Mexicano, a la...

Encabeza Zacatecas casos de influenza en México

El número de contagios por influenza en el país creció un 118 por ciento. Así...

More like this

¿Quiénes son los zacatecanos a quienes David Monreal dedicó «Vivas»

Como todos los años, el Jefe del Ejecutivo encabezó la ceremonía del Grito de...

Estos son los héroes patrios más admirados por los mexicanos

Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte y Villaseñor es el héroe...

Quieren Mineros concesión de estadio por 30 años

El 12 de junio de 1986 fue inaugurado el Estadio Francisco Villa en la...