Pide Alejandro Tello respaldo y unidad al priismo zacatecano

0
1287

Previo a asumir el reto de abanderar las tareas que los zacatecanos realizan día a día para lograr la transformación de la entidad, y hacer de Zacatecas un estado próspero y seguro, Alejandro Tello Cristerna, precandidato de la Alianza Zacatecas Primero al Gobierno del Estado, pidió el respaldo de los priistas zacatecanos y les pidió mantenerse unidos para garantizar el triunfo de las próximas elecciones.

Al renovar su compromiso con sociedad de Zacatecas y previo a ser oficialmente el candidato al Gobierno estatal por la Alianza PRI-PVEM-PANAL, convocó a todos los zacatecanos a asumir las tareas de transformación que necesita la entidad.

El aspirante a la gubernatura expresó que acudirá este domingo a la Convención Estatal de Delegados del PRI, misma que será una muestra de la unidad y fortaleza partidaria,  a consolidar la confianza de los ciudadanos zacatecanos, retomando la confianza en el camino de la paz, la armonía y el crecimiento económico de todos los hombres y mujeres de la entidad.

Al solicitar el respaldo de los delegados que participarán en la convención y a toda la militancia del PRI, del Partido Verde y de Nueva Alianza para convertirse oficialmente en el candidato a gobernador, Alejandro Tello Cristerna dijo que no sólo los militantes de estos institutos políticos serán tomados en cuenta, sino serán las necesidades y requerimientos de todos los habitantes de la entidad, los que conduzcan el trabajo y le den orientación a la acción de Gobierno.

Además dijo tener lista la oferta político electoral para lograr el convencimiento de todos los ciudadanos, y obtener con una marcada contundencia el triunfo en las elecciones del cinco de junio próximo. “hay propuesta y sabemos cómo hacerlo”, resumió el precandidato a la gubernatura.

12592202_1171706752854375_2765768613744901454_n

En el mismo sentido se comprometió a trabajar con honradez, a llevar una campaña propositiva y austera, a actuar con honestidad y sencillez y a ganar la gubernatura de Zacatecas para ejecutar los planes y proyectos que a lo largo de mi vida he construido, pero tendrá que ser con la participación de todos y de todas.

Alejandro Tello Cristerna expresó su reconocimiento a Adolfo Bonilla Gómez, Roberto Luévano Ruíz y Carlos Peña Badillo -quienes también aspiraron a la candidatura a gobernador- porque son hombres que cumplieron su palabra plasmada en el acuerdo de unidad firmado y han privilegiado el interés supremo de los zacatecanos, al de su legítima aspiración personal.

Adelantó que su proyecto será incluyente de todos los sectores, organizaciones y militantes de los partidos, pero sobre todo, de los ciudadanos y ciudadanas de  Zacatecas a quién tenemos que escuchar y atender.

Enfatizó que pondrá en marcha un gobierno itinerante que llegue a todos los rincones del estado, para no dejar de atender a ningún zacatecano. “Habremos de llevar los servicios del gobierno a cada zacatecano, no habrá nadie que se quede sin ser atendido y escuchado”, dijo.

“En mi gobierno no habrá niño a o niña que se quede sin ir a la escuela y sin servicios de salud; ninguna madre soltera tendrá problemas económicos para levar el sustento a su hogar; ninguna persona de la tercera edad podrá ser ajena a los programas de salud y alimentación; crearemos las fuentes de empleo que requerirán los zacatecanos a largo plazo y llevaremos el desarrollo a todos aquellos lugares en los que la marginación y la desesperanza se han asentado”, dijo el precandidato al gobierno.

En síntesis, Alejandro Tello Cristerna afirmó con esta oferta gubernamental, un gobierno itinerante para todos y todas, Zacatecas transitará a mejores rutas en el desarrollo.

Finalmente, expresó que la grandeza del PRI y los partidos aliados, se encuentran en su militancia, en sus sectores y organizaciones, y para fortalecerla, habremos de crear las oportunidades por igual para hombres y mujeres.

“En este reto transformador, el esfuerzo de todos será el motor para seguir construyendo el Zacatecas que todos anhelamos”, dijo el precandidato.

Pidió a todos los simpatizantes de su candidatura a mantenerse unidos, organizarse, salir a la calle a atender, escuchar y ganarse la confianza de la gente con humildad y sencillez para ganar las elecciones el próximo mes de junio.